INTENCIÓN EN MOVIMIENTO
Conocé el poder de mi método

DISFRUTÁ LA CLASE AHORA

Abrí tu cuerpo y tu corazón al movimiento. Contame cómo te sentís después de la práctica.

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA CLASE

  • La práctica de Intención en movimiento le sirve a cualquier persona que quiera transformar algo en su vida, que quiera liberar alguna emoción o bloqueo y aceptarse tal como es.
  • A quien quiera conectar con su cuerpo y fortalecer sus músculos mediante el disfrute, y sin sacrificios.
  • Y también es para quien simplemente quiera vivir momentos de disfrute y llenarse de energía a través de la música, el baile, el yoga y la meditación.
  • No es necesario tener experiencia previa y no importa la edad, cualquiera esta a tiempo de descubrir y experimentar el poder de una Intención.

Quedé movilizada y esperanzada de conectar conmigo misma, y poder reconocer en mí fortalezas que me hacen crecer y sentirme fuerte.
Gracias, gracias, gracias!

Hermosa propuesta de liberación la práctica en movimiento. Gracias por tu alegría, tu buena vibra, tu generosidad. Es realmente contagiosa! Agradezco todo lo que nos brindas con tus videos, que llegan muy lejos y muy adentro.

Me gusta la dinamica que tienen las clases: relajacion, intención, baile, intensidad y luego la relajación final... es todo mágico!

Tu corazón va a sanar

Descubrí y disfrutá del poder que llevás dentro

A tu ritmo

Viví esta experiencia única en cualquier lugar del mundo, en tu espacio y a tu mejor hora

Sé paciente con vos

Cuanto más confíes en vos y te entregues al proceso, más vas a disfrutar el camino

Fortalece tu espíritu

Encuentros de movimiento y trabajo personal para atravesar, sanar y disfrutar

Disfrutá la clase ahora

Sobre Dafne

Es creadora de INTENCIÓN EN MOVIMIENTO, un método que busca reconectarnos con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga, la meditación y el desarrollo personal. Comparte su sabiduría y sus herramientas en clases, talleres, retiros en Argentina y en el mundo. Asesora empresas e instituciones con herramientas de bienestar; y a través de su membresía online comparte sus prácticas tejiendo redes con personas de todo el mundo para que conozcan el poder de su método.

Es autora de dos libros: “Las 12 estaciones del alma”, y “Desperta tu Magia”, ambos con récords de venta y reimpresiones.

Dafne Schilling

Mis libros